General pide tener confianza en Policía

General PN Romme López

PUERTO PLATA.- El Director  de la Policía Nacional , general de brigada Francisco Rhommel López Cruz, aseguró que ya está listo un Plan Operativo Policial para garantizar la seguridad a los turistas que llegarán a esta zona a partir del próximo mes de octubre.

El general Rhommel López pidió a la ciudadanía tener confianza en que la Policia nacional garantizara de forma creíble la seguridad de los miles de turistas que llegaran por la terminal crucerista de Maimón y se desplazaran por toda la región de Puerto Plata.

Al ser cuestionado sobre la falta de un destacamento policial en el distrito municipal de Maimón, comunidad que será el epicentro de la terminal turística Amber Cove, el alto oficial de la Policía Nacional, sostuvo que ya se adquirió a modo de arrendamiento una vivienda allí la cual se está adecuando para instalar de manera provisional un cuartel, pero que ya se consiguió un terreno en la misma autopista Maimón-Puerto Plata que será comprado por esa institución para construir una edificación propia.

Según precisó, dentro de lo posible, los agentes de la Policía Nacional que están bajo su mando, deben actuar siempre en defensa de la ciudadanía de Puerto Plata ante las acciones de los antisociales que en la mayoría de las veces llegan a esta región desde otros lugares del país.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: