General Pablo Alberto Almonte Morales se despide, agradece trato recibió en Puerto Plata

 

 

 

 


FELIX  SOSA LANTIGUA…
El General   Pablo Eduardo Almonte  Morales, quien prestado servicio como director del departamento por mas de un año    agradeció el trato y el apoyo que recibió de todos los puertoplateños.
Almonte Morales, quien  el martes  hizo entre de la dirección al nuevo comandante designado por la jefatura que tienen como lider al Mayor General José Armando Polanco Gómez, nativo del municipio de Luperón, fue trasladado a Santo Domingo.
“Estoy agradecido  del    apoyo que recibí de la Gobernadora Eridanea Llibre, de la magistrada fiscal, Alba Núñez, de los fiscales adjuntos, del Alcalde Municipal, de  todos los legisladores, de la prensa, de las Juntas de Vecinas, en definitiva de todos los sectores, si se me queda alguien que me excuse, porque en Puerto Plata, todos los   sectores me apoyaron”,  Refirió el General Almonte Morales.
Para agregar: Me voy con el deber cumplido,   aunque a veces  se le pasan cosas   a uno, pero   así es la  vida”.
Dijo que se va    de la Dirección Regional  Norte, pero   que siempre  tendrá presente a Puerto Plata porque es de esta región, y esta muy agradecido del trato  de su toda su gente. El General Pablo Almonte Morales es nativo de Sabaneta de Yásica, del municipio de Sosúa de esta provincia.
Su trabajo ha sido ponderado por todos   los sectores, entre ellos,        empresarios, comerciantes, autoridades, Juntas de Vecinas, medios de comunicación   y otras instituciones    sociales.
Fue sustituido    por el también General  Manuel  Gerardo  Rodríguez     Miranda.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: