General Pablo Alberto Almonte continúa sosteniendo encuentros comunitarios

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA:-  El Director Regional de la Policía Nacional en esta provincia General de Brigada Pablo Roberto Almonte Morales, sostuvo en la tarde del pasado Viernes y sábado del presente mes, tres encuentros con los principales dirigentes comunitarios de los municipios de Imbert, Altamira y de la sección La Escalera.

El primer encuentro se realizo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Imbert, con la presencia del Alcalde de ese municipio, Valentín Hernández, el Reverendo Padre Luís Alberto Reynoso, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, entre otras personalidades, donde se trataron diversos temas relacionados a algunos problemas que se presentan en ese en dicho municipio.

De igual manera fue realizado un majestuoso evento en el municipio de Altamira, el cual se llevó a cabo en un Salón de Eventos sociales, ubicado frente al parque municipal, el cual contó con la presencia de la Magistrada Ana Ibelka Gómez, Fiscalizadora, el Director del Hospital Municipal, doctor Víctor Manuel Montán, la Vice-alcaldesa, licenciada Hilda Veras, entre otros líderes comunitarios. Estas actividades que fueron coordinadas por el Relacionista Publico Coronel Jesús Cordero Paredes.

El General Almonte Morales manifestó que el objetivo de estos encuentros es continuar fortaleciendo las relaciones entre la policía y la comunidad, además para escuchar las distintas quejas, inquietudes y opiniones de los munícipes de esas localidades, con la finalidad de buscar soluciones a los problemas que puedan presentarse en sus comunidades.

Estas actividades comunitarias están enmarcadas dentro del programa de labores que lleva a cabo esta Dirección por instrucciones del señor Jefe de la Policía Nacional Mayor General José Armando Polanco Gómez.

Por otra parte, Almonte Morales al ser cuestionado por los medios de comunicación, con relación a los hechos delictivos que se han presentado en la provincia dijo que de 16 casos ocurridos en los últimos días, se han resueltos 13 y solo 3 casos están pendientes de resolver, con 3 denuncias recibidas.

Eso significa que “en esta Dirección estamos trabajando con el objetivo de seguir manteniendo la seguridad ciudadana evitando que antisociales mantengan intranquilo a los ciudadanos sensatos de esta laboriosa provincia y de otros lugares, así como de países extranjeros que vienen a esta ciudad a vacacionar”.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: