General Almonte Morales metió en cintura en Puerto Plata a los delincuentes

 

 

 

 

 

 

La persistencia de que devolvieran al General Pablo Almonte Morales al frente de la dirección del departamento Policial  de Puerto Plata fue satisfecha en menos de dos meses, pues los delincuentes «cogieron la de Villa Diego», se marcharon como le fue advertido ya que había puedo en vilo a los nativos desde que él había sido trasladado a Baní.
«Era un grito colectivo para que volviera Almonte Morales » y manifestaron su alegría cuando el general José Armando Polanco Gómez tomo la decisión de traerlo nuevamente a Puerto Plata.  Disciplinadamente el popular general, nativo de La Catalina, Sabaneta de Yásica», aceptó el reto para devolverle la tranquilidad y seguridad que necesita el polo turístico, pero no pasado dos meses y fruto de los cambios realizados por el nuevo jefe de la Policia Nacional, Manuel Castro Castillo, incluyó el traslado a San Francisco de Macorís del general Almonte Morales, donde llega por primera vez.
Al producirse el regreso del general Almonte Morales, «era felicitado por los ciudadanos en todos los puntos que visitaba, diciéndole ahora si volverá la calma general a Puerto Plata, ya conocer su trabajo y los delincuentes también, de manera que confiamos en su trabajo», expresaban.
el tiempo de duración fue corto pero aprovechado para sostener reuniones en diversos sectores con las juntas de vecinos, así como con empresarios, dirigentes comunitarios, periodistas  y comunicadores, con los cuales mantuvo magnificas relaciones. Las autoridades gubernamentales, judiciales, legisladores, municipales y de  instituciones militares.
Al marchar nuevamente a otro lugar, Almonte Morales agradeció las atenciones y colaboraciones que recibió en Puerto Plata de parte de todos los sectores locales, «sin ellos no hubieses logrado el éxito», expresó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: