General Acosta Castellanos la víctima policial

 

PUERTO PLATA.- La sorprendente destitución y posterior medida de coerción por tres meses contra el General José Acosta Castellanos, correcto oficial de la Policía nacional nativo del municipio de Sosúa, ha sido uno de los caso seas escandalosos, pero además echado al olvido por la alta dirección.
Partiendo de la conducta que ha caracterizado al destacado general, su trabajo como comandante en Santiago que prácticamente eliminó la delincuencia, más la popularidad dentro y fuera de la institución, debió ser tomado en cuenta para que en vez de los tres meses de coerción se agilizara el conocimiento del proceso del que se ha dicho que es inocente y que podría haber sido una situación generada por celos de oficiales superiores porque supuestamente estaría estando tomado cuenta para ocupar la jefatura de la institución.
Ni siquiera los medios que defendieron al destacado general han tratado mas el tema, como si se tratara de una componenda para que se silencie a fin de mantenerlo fuera de las gestiones policiales.
Se ha preguntado por qué la institución no ha salido en defensa de Acosta Castellanos como ha sucedido con otros miembros de la institución del orden pública ?
Cuando fue detenido la madre de la jovencita presumiblemente de 17 años, cuyo nombre es Carmen Hernández, revelo que general Acosta Castellanos, tenía ningún vínculo con el oficial.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: