Generadora San Felipe y JCI reconocen estudiantes meritorios en 28va edición

Veintiocho estudiantes de toda la provincia, fueron reconocidos como “Alumnos sobresalientes 2012” por JCI y la Generadora San Felipe, en esta ciudad de Puerto Plata.
El acto de premiación se llevó a cabo en el auditorio del Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD), donde el comité organizador de dicha premiación y los ejecutivos de la Generadora San Felipe entregaron estatuillas de reconocimiento al esfuerzo y dedicación de estos 28 estudiantes puertoplateños.
La máxima excelencia entre los estudiantes galardonados fue obtenida por Flor De León Gómez, quien cursa el bachillerato en el Liceo José Dubeau, la cual recibió una placa y una computadora portátil de la directora de Recursos Humanos de la Generadora San Felipe, Rosa Silverio.
De su lado, el licenciado Sergio Cueto en representación de la empresa generadora de electricidad, expuso que “luego de 28 años ininterrumpidos la Generadora San Felipe  continuará patrocinando la exaltación de alumnos sobresalientes para de estimular la formación de estos jóvenes y que el futuro del mundo sea promisorio.”
En el acto de premiación de los estudiantes sobresalientes estuvieron presentes el presidente nacional de JCI, Junior García, además del presidente local, Diego Serrata, la directora del evento, ingeniera Rosa Elena Puntiel, el presidente de la Junta Municipal Electoral, doctor Francisco Bienvenido Matos y otras personalidades invitadas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: