Generadora San Felipe ofrece agasajo a periodistas en celebración de su día

PUER­TO PLA­TA.- Con mo­ti­vo de la ce­le­bra­ción del Día Na­cio­nal del Pe­rio­dis­ta, la Ge­ne­ra­do­ra San Fe­li­pe, a tra­vés de su de­par­ta­men­to de Re­la­cio­nes Pú­bli­cas, ofre­ció una ce­na a to­dos los miem­bros de la pren­sa  el pa­sa­do sá­ba­do, la que se ini­ció a las 7:00 de la no­che y ter­mi­nó pa­sa­da la me­dia no­che.
En la ac­ti­vi­dad,  es­tu­vo en re­pre­sen­ta­ción de la  Ge­ne­ra­do­ra San Fe­li­pe,  el   Lic. Ser­gio Cue­to,   quien ex­hor­tó a los par­ti­ci­pan­tes a dis­fru­tar de la ce­na, que es­tu­vo  acom­pa­ña­da de al­gu­nas  be­be­dias  pre­pa­ra­das pa­ra el dis­fru­te de los asis­ten­tes, pe­rio­dis­tas, co­mu­ni­ca­do­res y sus acom­pa­ñan­tes.
San­tia­go Lo­za­no agra­de­ció en nom­bre de los miem­bros del Co­le­gio Do­mi­ni­ca­no de Pe­rio­dis­tas (CDP) y el Sin­di­ca­to Na­cio­nal de Tra­ba­ja­do­res de la Pren­sa (SNTP). Mien­tras que  Ma­riel Vás­quez dio la bien­ve­ni­da a los pre­sen­tes.
La ac­ti­vi­dad se de­sa­rro­lló en el res­tau­ran­te pro­pie­dad del em­pre­sa­rio Luis Ben­cos­me, don­de su  es­po­sa San­dra y el equi­po que la­bo­ra allí, ofre­cie­ron bue­nas aten­cio­nes a los aga­sa­dos e in­vi­ta­dos que es­tu­vie­ron sa­tis­fe­chos y pro­me­tie­ron vol­ver a ce­le­brar ac­ti­vi­da­des so­cia­les en el  aco­ge­dor lu­gar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: