Generadora San Felipe e Iddi entregan 31 modulos sanitarios a comunicades

 

 

 

 

 

 

 

En un acto sencillo y emotivo fueron entregados en los sectores El Javillar, Playa Oeste y Nuevo Renacer (Aguas Negras) un total de 31 módulos sanitarios que beneficiarán a igual número de familias, los cuales fueron construidos con el aporte de la Generadora San Felipe a través del Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI).

La actividad inició con la interpretación del Himno Nacional, seguido por la invocación a Dios a cargo del comunitario José Luis Castillo quien expreso que este aporte constituye un acto de amor por parte de la Generadora San Felipe y el IDDI que contribuye a desarrollar y mejorar las condiciones de salud de esas tres comunidades de Puerto Plata.
En tanto que la Coordinadora del IDDI en Puerto Plata, Valentina Maggesi, afirmó que con este esfuerzo se ha concretizado el sueño de muchas personas de tener mejores condiciones de vida ya que gracias a Dios y el constante apoyo de la Generadora San Felipe se hizo posible esta realidad.
De su lado la encargada de obras físicas del IDDI; ingeniera Arcadia Francisco explicó que desde hace mas de  25 años se encuentran trabajando en comunidades marginadas de todo el país a la misma vez que resaltó la alianza estratégica entre el IDDI y la Generadora San Felipe ya que es muy difícil que una empresa destine recursos económicos para ayudar a la población, pero que este noble gesto es devuelto en bendiciones por Dios a los representantes de esta compañía generadora de energía.
En ese mismo orden, el gerente de planta de la Generadora San Felipe en Puerto Plata; Soto Núñez visiblemente emocionado expresó que la misión básica de esa empresa es producir energía limpia y potente preservando siempre el medio Ambiente, pero que también procuran que las comunidades cercanas vivan de forma sana con salud e higiene.
Núñez manifestó que se siente satisfecho a ver concretizado este pequeño aporte ya que también proviene de una comunidad pobre y aseguró que la generado san Felipe continuará aportando para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas, por lo que exhortó a los beneficiarios a cuidar estos módulos sanitarios construidos en El Javillar, Nuevo Renacer y Playa Oeste.
Mientras que la ingeniera Carmen Heredia reveló que esta obra ascendente a 2 millones 254 mil 584 pesos con 22 centavos, inició su construcción hace nueve meses y cada uno de los módulos costó 72 mil 728 pesos con 52 centavos.
La mesa principal de esta actividad estuvo encabezada por los gerentes de planta y de Medio Ambiente de la Generadora San Felipe en Puerto Plata; Soto Núñez y Rafael Arias, respectivamente,  la Coordinadora del IDDI en Puerto Plata, Valentina Maggesi, la encargada de obras físicas del IDDI; ingeniera Arcadia Francisco además de la ingeniera Carmen Heredia y el Supervisor de Seguridad de la Generadora San Felipe; Marcos Fernández.
Agradecimientos
Los comunitarios María Lidia Sánchez, Lourdes Reyes y Rafael Vásquez Ureña agradecieron a la Generadora San Felipe el financiamiento de estos 31 módulos sanitarios en construidos en los sectores de Playa Oeste, Nuevo Renacer y El Javillar.
Asimismo, el presidente del Club Deportivo Francisco del Rosario Sánchez; Jesús Gómez agradeció a Dios debido a que esa institución siempre ha contado con los aportes de la Generadora San Felipe en la persona de Soto Núñez, a quien definió como “un gerente humano y no de corbata”.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: