Gabriel Mora (Canoa) toma juramento como director Distrito Cabarete

CABARETE.- En medio de un solemne acto que contó con la presencia de los sectores organizados, así como la   autoridades civiles y militares de este distrito,  fue juramentado director de esta Junta distrital Gabriel Mora (Canoa), junto al equipo que dirigirá por seis años la institución.
También tomaron juramento la vice directora Raquel Sierra, los vocales  Lorenzo Sanscassani, Presidente del concejo de vocales; Claritza Ruíz y Nelson Gutiérrez.
Mora expresó que será mediante la unidad como se encaminará a Cabarete por la ruta del progreso, ya que son muchas las obras que se necesitan en esta zona, para las cuales hará uso de   un presupuesto democrático, participativo, abierto y pluralista para que todos lo sectores reciban los beneficios que les corresponden.
Aseguró que en los primeros cien días de gestión encaminará un plan conjunto con las fuerzas vivas y con los vocales electos para que Cabarete vuelva a brillar convirtiéndose en la meca del turismo del mundo, al tiempo que expresó que trabajará por los más necesitados de localidad, ya que existen zonas que durante mucho tiempo han sido excluidas, lo que cambiará en su administración.
Indicó que en este período de seis años que inicia garantizará la más clara y transparente administración de los recursos, ya que la población que confió en él no debe ser desfraudada,   ” me enfocaré en los deportes, la salud, la cultura y otras áreas humanas,” dijo.
Señaló que los empresarios serán sus mejores aliados, ya que la economía de esta zona se sustenta sobre la base del turismo y los inversionistas juegan un papel preponderante en el desarrollo y evolución de Cabarete.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: