Fundación Patria y Asociación empresarial hacen reconocimiento gobernador Iván Rivera

 

PUERTO PLATA. Fundación Patria y la Asociación Empresarial Zona Norte entregaron un reconocimiento al Dr. Iván Rivera gobernador de la Provincia de Puerto Plata, los mismos fueron entregados por el empresario turístico Lic. Ramón Ripoll y el presidente de ADECOMPP Evelio Días.
Las instituciones reconocen su excelente gestión y política de un despacho abierto a los más necesitados de la provincia y a toda la comunidad.  “Un gobernador disponible para el pueblo y digno representante de la gestión del presidente Danilo Medina”. Indicaron los responsables de la iniciativa.
Dicho reconocimiento se realiza como parte de los encuentros comunitarios que organiza Fundación Patria en diferentes sectores, donando comida, útiles escolares y el inicio de los programas de capacitación que implementa la institución a nivel nacional; para entrenar más de 2000 personas en diferentes áreas del saber, junto al INFOTEP.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: