Fundación Gilbert y María’s Cargo Express entregan donativo

PUERTO PLATA.- La Fundación Gilbert y María’s Cargo Express,   entregaron  un donativo concerniente en  efectos del hogar y utensilios propios para una institución como la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial local.
El aporte de los distintos enseres hecho por las dos instituciones de una nevera, una cama de posición, varias muletas y andadores para minusválidos, forma parte de las acciones benéficas que estarán realizando a organizaciones sin fines de lucro.
El donativo fue realizado como una colaboración al nuevo proyecto de ampliación y mejoramiento de las instalaciones y servicios de la filial Puerto Plata de Rehabilitación.
Para  la entrega asistió una comisión integrada por la señora Delsa Vásquez viuda Gómez, licenciada Carmen Felipe y Juan Grullón (Cabuyita) por Rehabilitación; mintras que por la Fundación Gilbert y María’s Cargo Express estuvo presente Scarlet Gilbert en representación de su presidente, Fidias Omar Gilbert Silverio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: