Fundación El Samaritano entrega más de 40 viviendas

fundacionelsamaritano
Félix Sosa Lantigua

SOSUA.-   La Fundación El  Samaritano  hizo entrega de 43 viviendas a familias  de escasos recursos económicos  procedentes de  este municipio y regiones vecinas.
Al acto  de entrega  que fue presidido por el señor Arismendy Medina, presidente de la institución de orientación religiosa  en el país,  asistieron  misiones  internacionales, especialmente del Canadá, los cuales contribuyeron a la construcción  de las casas.
El señor Medina en su discurso dijo, que la fundación El Samaritano, desde su fundación en 1987, ha construido mil 400 viviendas para favorecer a familias necesitadas de Sosúa  y otras comunidades del país.
Refirió, que al principio el señor Elio Madonia, presidente de la   Fundación en Canadá y los demás ejecutivos, solamente pensaron levantar 25 viviendas “y miren por cuanta vamos ya”.
Medina, reveló que ya los  recursos  para la construcción de nuevas casas en el 2015,  están en banco.
En la entrega de estas 43 viviendas, Medina exhorto a las familias beneficiadas, que cuiden sus casas, que las recibieron como una bendición de Dios.
En la actividad también hablaron otros ejecutivos de la Fundación El Samaritano  y misioneros internacionales.
El proyecto de viviendas para familias pobres se ejecuta en la comunidad de Sosúa Abajo.
La Fundación El  Samaritano  ha recibido  el reconocimiento  de  instituciones nacionales e internacionales  por su acción altruista.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: