Fundación del pelotero Bartolo Colón realiza acciones de beneficencia en sectores necesitados de Altamira

 

 Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- La Fundación “Ángel sin Alas” que preside el astro de Grandes Ligas, Bartolo Colón, sigue ejecutando acciones de beneficencia a personas de escasos recursos económicos de su comunidad natal.
De acuerdo a lo informado por el periodista Julio César Vargas, dicha institución del veterano pelotero construyó una vivienda digna a una humilde familia en esa comunidad perteneciente al municipio de Altamira.
Tras ser beneficiado con la reconstrucción de su morada, el señor Martín Martínez agradeció el gesto humanitario de Bartolo y su esposa Rosanna de haberlo tomado en cuenta ya que vivía en una casucha destartalada.
Las actividades benéficas se realizan con la aprobación del lanzador Bartolo Colón en coordinación con su esposa Rosanna Vargas de Colón, quienes siguen realizando obras sociales en beneficio de los sectores necesitados.

Se precisa que Colón al observar la precariedad y la indigencia de algunas familia en su comunidad natal de El Copey, además de El Mamey entre otras localidades de Altamira, se ha sentido motivado a tenderle una mano amiga para mejorar sus condiciones de vida.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: