Fundación Caamaño logra decenas puertoplateños viajen a Venezuela tratarse problemas de la vista

La Fun­da­ción Caa­ma­ño ha lo­gra­do que más de 70 puer­to­pla­te­ños con afec­cio­nes en la vis­ta, ha­yan si­do ope­ra­dos en un hos­pi­tal de Ca­ra­cas, Ve­ne­zue­la.
La in­for­ma­ción la ofre­ció el se­ñor Ina­ni­to Her­nán­dez, di­ri­gen­te de la en­ti­dad, quien ex­pli­có a El Fa­ro, que esas per­so­nas han si­do fa­vo­re­ci­das ba­jo el pro­gra­ma de­no­mi­na­do “Mi­sión Mi­la­gro­sa,” que aus­pi­cia el pre­si­den­te ve­ne­zo­la­no Hu­go Chá­vez Frías.
Ma­ni­fes­tó Her­nán­dez que los be­ne­fi­cia­dos an­tes de ser so­me­ti­dos a una in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca de la vis­ta, son eva­lua­dos por mé­di­cos es­pe­cia­lis­tas en esa área de la me­di­ci­na.
Di­jo que las eva­lua­cio­nes y ope­ra­cio­nes son gra­tis, in­clu­yen­do el bo­le­to aé­reo pa­ra via­jar a Ve­ne­zue­la y la es­ta­día allí.
Sig­ni­fi­có el di­ri­gen­te de la Fun­da­ción Caa­ma­ño en Puer­to Pla­ta, que la coor­di­na­ción de las per­so­nas que tres ve­ces al año son lle­va­das a Ve­ne­zue­la con pro­ble­mas vi­sua­les, se ha­ce ba­jo la co­la­bo­ra­ción de la em­ba­ja­da en el país de esa na­ción.
Her­nán­dez, ex­pre­só su agre­de­ci­mien­to al pre­sien­te Hu­go Chá­vez y a su em­ba­ja­dor en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, Al­fre­do Mur­ga Ri­vas, por ha­cer po­si­ble que mu­chos do­mi­ni­ca­nos, es­pe­cial­men­te puer­to­pla­te­ños ha­yan re­cu­pe­ra­do to­tal­men­te su vi­sión.
En­tre los puer­to­pla­te­ños que han via­ja­do a Ve­ne­zue­la pa­ra ser ope­ra­dos de la vis­ta, fi­gu­ran Ara­ce­lis Ure­ña, Am­pa­ro Ca­bre­ra, Eu­ge­nio Men­do­za, Mi­guel Mar­tí­nez y Ra­mi­ro Ar­ti­les. Ade­más Be­ne­di­to Eu­se­bio, Ge­rar­do Li­mo­zen, Va­le­rio Cam­pu­sa­no, Amé­ri­co Guz­mán, en­tre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: