Fundación Brugal y Puerto Plata Golf Club, entregan RD$ 120 mil al Centro Diocesano

PUERTO PLATA.-La Fundación Brugal y el Puerto Plata Golf Club, entregaron el lunes pasado una contribución de RD$120,000.00 al Centro Diocesano de Medicamentos Esenciales San Felipe Apóstol, durante un acto realizado en el salón de conferencias de la empresa licorista.
El donativo fue entregado por el director de Operaciones de la Casa Brugal & Compañía, Fernando Ortega Zeller y el presidente del Puerto Plata Golf Club, Guillermo Abbott Puig a la directora de la organización  sor Teodora Quezada y Kathy Morillo de Ortega. En el acto de entrega participaron Mayra Ramón, Igor Rodríguez Durán y Guillermo Abbott Brugal.
La Fundación Brugal organizó el Torneo de Golf Benemérito con el objetivo de recaudar fondos para el Centro Diocesano de Medicamentos Esenciales San Felipe, el cual se llevó a cabo en el  campo de golf del complejo turístico de Playa Grande de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.
Fernando Brugal Zeller dijo que la entrega de los fondos era el resultado de la pasión del Puerto Plata Golf Club por promover el golf   y la vocación solidaria de la Fundación Brugal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: