Fundación Brugal reconoce a ocho instituciones

0
275

• Entidades ayudan a sus comunidades a enfrentar la pandemia del COVID
La fundación Brugal, el brazo solidario de Casa Brugal, reconoció a ocho instituciones sociales que, desde sus diferentes campos de acción han aportado su creatividad y espíritu colaborativo para ayudar a las comunidades a enfrentar la pandemia del COVID-19.
Se trata de las fundaciones La Merced, Amigos Contra el Cáncer Infantil, Abriendo Camino, Hospital El Buen Samaritano, Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, La Clínica de Familia, la plataforma Jompéame y el Hogar Escuela Santo Domingo Savio.
De acuerdo con un comunicado, este reconocimiento se hace ante la imposibilidad de celebrar los Premios Brugal Cree en su Gente.
Al valorar la labor solidaria de las entidades reconocidas, Virginia Cabral Arzeno, presidenta de la Fundación Brugal, aseguró que “en medio de la crisis ha brotado lo mejor de nosotros: la generosidad, la colaboración y la solidaridad. Ha sido admirable la respuesta del pueblo dominicano ante el COVID-19. Nuestra gente ha mostrado una disciplina de la que deberíamos estar todos orgullosos” afirmó la ejecutiva y responsable de la Fundación Brugal.