Funcionario promete llevar conocimiento empresarial a dirección de Industria y Comercio en Puerto Plata

empresarioPUERTO PLATA.- El recién designado encargadode la dirección provincial del Ministerio de Industria y Comercio en ésta provincia de Puerto Plata, licenciado Jesús Rafael Cabrera, aseguró que ha llegado desde el sector privado a poner en ejecución todos sus conocimientos empresariales y gerenciales a favor de esa dependencia estatal.

 Cabrera aseguró que luego de haber sido designado en dicho puesto por el ministro de industria y Comercio, ingeniero Juan Temístocles Montás atendiendo las instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, sabe muy bien el serio compromiso que conlleva tomar las riendas de ésta posición.
 Dijo que ha tomado la determinación de realizar un trabajo arduo, para poder lograr que se cumplan las disposiciones que demanda la institución y de igual manera impacte de manera positiva en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos de toda la provincia de Puerto Plata.
El nuevo representante de Industria y Comercio en Puerto Plata, viene de laboral en los sectores comercial, empresarial y turístico donde obtuvo rotundo éxitos en cada una de esas etapas de su vida profesional, que lo han convertido es un gran visionario y un administrador probado con más de 20 años de experiencia al servicio de las empresas privadas.
Además, Jesús Rafael Cabrera fue candidato a diputado en la circunscripción número uno de Puerto Plata en el pasado certamen electoral por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), siendo un miembro activo de esa organización política y en sus actividades proselitistas pudo cosechar una gran popularidad en toda la provincia por sus aportes realizados en materia social, cultural, deportiva y de salud a favor de los puertoplateños.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: