Fuentes bien informadas dieron a conocer que todo está listo para que Mileyka Brugal Imbert sea la candidata a presidir la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.

Mileyka Brugal será la primera mujer en dirigir la Cámara de Comercio

 


Se conoció que un equipo de líderes de la Cámara de Comercio habría estado conquistando a la empresario Brugal Imbert hasta que la convencieron pero que se mantuvo bajo reservas para aceptar definitivamente ser la candidata.
Esa intención podría haber sido el motivo por el cual el Lic. Sexto Bonilla haya decidido presentarse nuevamente como candidato, sin dejar de invitar a Mileyka Brugal para que sea la vicepresidenta de la plancho única que lo llevaría nuevamente a él. Si ignora si ella aceptó ser candidato a vice.
Podría considerarse que la propuesta fue para  neutralizar a que un sector de la Cámara de Comercio no la presentara como candidata contra Sixto Perata, pese a que ello no ha mostrado interés quizás por la forma como se ha manejado la institución
Las elecciones fueron fijadas para el mes de febrero, pero sin fecha.
Lo que se ha conocido es que varias comisiones de trabajo una presidida por el ex líder Amaury Plá estuvo enteramente de acuerdo que la plancha fuera presentada por Mileyka Brugal, pero que finalmente no se materializó por razones que se ignoran.
Es ahí cuando reaparece nuevamente Sixto Peralta que lleva tres períodos consecutivos en la posición, seis años en total.
De los integrantes de la plancha no se conocen los nombres con la excepción de Manuel Cocco Redondo como tesorero, pese a que se ha rumorado varios de los actuales directivos serán cambiados de posición y otros que renunciaron serán sustituidos.
La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata es una organización que nació para impulsar el desarrollo, tradicionalmente ha estado presidida por empresarios que con el tiempo han ido cediendo espacio para dar paso a nuevas generaciones.

Autor:

Mas sobre

Turismo

Explicó alegremente el señor José Vaquer gerente general al ofrecer el principal discurso en el acto […]

Inicia operaciones turística en Puerto Plata el Grupo Lifestyle

sábado 21 de noviembre del año 2020 11:00 am

El mayor complejo hotelero de la Costa Norte dice: con la recuperación del turismo se recupera […]

  La senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal, afirmó que con la reapertura de las actividades […]