Fue buena la gestión del maestro Otto Cordero en el Centro-UASD en cuatro años?

 

PUERTO PLATA.-Se contabilizan logros positivos a favor de la institución y la familia universitaria, que fueron muchos, pero no todos admiten los éxitos, buscarán y encontrarán defectos.
Se ha institucionalizado que quienes aspiraron a obtener beneficios inmerecidos califique negativa una administración en cualquier lugar, mas se lo llevan al plano político.
Otto Cordera durante cuatro año logró mucho con la política dirigida a dinamizar el centro UASD, acercándola más a la comunidad, reconociendo personas que en el pasado lucharon por la instalación de una extensión universitaria.
Estabilizó servicios que antes no existieron que beneficiaron estudiantes, profesores y empleados de todas las dependencias.
Cierto es que falta mucho y que deberán continuar los nuevos directivos, pero el camino ha sido encaminado, se conoce mas que antes el Centro-UASD, sus autoridades, más estudiantes llegaron y siguen entusiasmados para que otros también lo hagan.
El maestro Otto Cordero podría tener adversarios para atacar su trabajo, pero tienen calidad para ello, realizan el trabajo asignado cumplen horario ?

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: