Fridanela historico hitorico, presidente Medina inicirá año escolar en PPP

 

 

 

 

 

Fridanela lasobresaliente directora regional de eduaciónm gestión y ha logrado la aprobación de que el

presidente de la República, lic. Danilo Medina Sánchez, dejara inaugurado el año escolar 2013-2014 en el centro de tanda extendida Madre Teresa de Calcuta, del municipio de Montellano, durante el acto fijado para las 10:00 de la mañana en el próximo 19 de agosto.

La información fue ofrecida por el Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, mediante comunicación remitida a la Directora Regional de Educación de Puerto Plata, Fridanela Simons.

Simons basó su solicitud tomando en cuenta las inversiones que a hecho aquí el presidente Danilo Medina en el área educativa, el rendimiento escolar de la Regional de Puerto Plata y porque en agosto se conmemora la Restauración, cuya figura principal fue el General Gregorio Luperón.

La Directora Regional había revelado que en varias ocasiones había solicitado a Amarante Baret, vía los organismos correspondientes, que el lanzamiento del año escolar 2013-2014, ya que nunca esta provincia ha sido escenario del inicio del año escolar.

 

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: