Frialdad, entrega o falta de interés caracteriza seguidores Hipólito

Han bajado los pronunciamientos y continuidad en la lucha interna a favor de Hipólito Mejía, salvo el caso de Enrique Rivera y la ex senadora Ginette Bournigal, quien hizo fuertes críticas a la actitud adoptada antes y luego de las elecciones por Miguel Vargas Maldonado.
Los demás protagonistas a favor de «Llegó Papá» se han callado, pese a que son mayoría frente a la minoría que representa Domingo Artiles y Rafael Mena Castro, en esta ciudad, aunque cuentan con el diputado Pedro Alejando Aguirre, que es el coordinador provincial del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas.
Han desaparecido como por arte de magia el coordinador provincial Diómedes Reyes, un empresario privado que ha vuelto hacer vida normal, incluso el local que sirvió de comando de campaña está siendo ofertado para alquiler, se puede observar en el frente del mismo.
Tommy Durán, su hijo Emil, Zacarías Ripoll, su hermano Alejandro, Germán Camarena, Mirna Santos, entre otros, aunque mantienen su militancia no han estado calientes como en los primeros días y han dejado libre a los seguidores de Miguel Vargas que realizan reuniones y encuentros en varios puntos del país. Ilana Nuemann, la líder del municipio de Sosúa y alcaldesa, ni siquiera ha dicho con quién está de los dos cabezas de grupos, se mantiene en el centro diciendo que está identificada con la unidad del partido, pero no ha dicho cómo o con quién se lograría.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: