FRANKLIN NOGUERAS SE ADUEÑA DE PISTA GRAN PARADA

Franklin Nogueras, hijo, se adueñó de la pista de la Gran Parada, montando un espectáculo, conquistando el primer lugar en las carreras de los 125 y 250, para expertos y de esa manera convertirse  en el mejor en el Vigésimo Tercer Clásico de Motocross Brugal, Semana Santa 2011, que se corrió el sábado Santo.

En los 125, Nogueras fue seguido por el costarricense David Chacón y en la tercera posición por Jossiel Brito (La Higuanita), en tanto que en los 250, Chacón y Brito ocuparon las mismas posiciones. En los 125 pre-experto, ganó Jim Berly Pacheco, el segundo lugar fue para Jean Carlos García y el tercer lugar para Oliver Tio.

En los 125 para novatos ganó Johanny Paulino, el segundo para Juan Carlos Apolinar y el tercer lugar Cesar Tio. En la Categoría Master A, ganó Starlin Vargas, segundo lugar Carlos Brito. Tercero para Tito Cabrera. El veterano Clase Jiménez, ganó la categoría Master B, seguido por Héctor Valdez, la tercera posición para Simeón Lobeira.

Ángel Miguel Ovalle, conquistó los 85cc, Randy Méndez, el segundo y Alvin Caba el tercer lugar. En los 65cc el primer lugar le correspondió a Randolph  Veras, el segundo a Gerald Mateo y la tercera posición para Manny Mora.

El niño Gilbert  Polanco, conquistó la categoría peewee, seguido por el puertoplateño Amado Quiroz, la tercera posición para Joseph Cruz. En los Súper Peewee, ganó Luís Martínez, el segundo lugar para Jefrey Taveras y el tercer lugar para Lisandy Núñez.

Cada uno de los ganadores de los tres primeros lugares, ganaron hermosos trofeos, mientras que más de RD$125,000.00 pesos, se le repartieron a los ganadores de los cinco primeros lugares.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: