Francisco Javier, revela ley de incentivos para la inversión incluirá Puerto Plata

 

 

 

La ley de incentivo a la inversión turística abarcará    Puerto Plata  expresó  Ministerio de Turismo,  el pasado miércoles por el Lic. Francisco Javier García Fernández,  en el transcurso de una reunión que se desarrolló en su despacho con la participación de los principales líderes empresariales.
El Lic. Amaury Plá, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, asistió al encuentro con el ministro de Turismo, Lic. Francisco Javier García Fernández, a su despacho el pasado miércoles a invitación suya, la que se extendió además al presidente de la Asociación de Hoteles del Norte, Máximo Iglesias y el presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Condominios de Playa Dorada Roberto  Casoni.
Otros invitados por el ministro fueron los líderes de las Asociaciones de Sosúa, Cabarete y para el Desarrollo de este distrito municipal, que se hicieron representar por  Juan Perdomo, Thomas Colender y Lorenzo Sancanani, entre otros.
El Lic. Amaury Plá, líder de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata sirvió de vocero del grupo para dar a conocer a la provincia las buenas informaciones relativas a la marcha del turismo en el presente año ya que se ha proclamado que definitivamente será el arranca del rescate a través del relanzamiento a cargo del Ministerio de Turismo,  a cargo del titular Francisco Javier García quien estuvo tres días el pasado fin de semana en la provincia. Anteriormente había dicho que el presidente Danilo Medina tenía en su agenda conocer la real situación del municipio de Luperón a donde viajó el pasado sábado y sostuvo reuniones con autoridades y empresarios y dirigentes comunitarios.
Plá dijo que se trabajo en la realización de talleres en los días venideros y que otras importantes informaciones para los municipios y distritos municipales turistico en la provincia, «tendrá que darla el ministro de turismo», ya que fueron dada a titulo de información para la tranquilidad de los puertoplateños, indicó.
Manifestó que el triempo que le dedicó el ministro Francisco Javier, se considera magnifico, «se hablo de todo un poco, se hicieron planteamientos concretos y se ofrecieron las buenas noticias», explicó.
Aunque no se dio a conocer desde que fecha  el incentivo a las  inversiones en Puerto Plata,  entre en vigencia  dejó entrever que todo está «amarrado» y que se harán las publicaciones e inmediatamente las promociones nacionales e internacionales a fin de lograr que llueven los inversionistas nativos y extranjeros para rescatar el ritmo de desarrollo que en el pasado caracterizó a Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: