Francisco Javier, ministro de Turismo felicita Tonny Almonte por su elección Secretario General Adompretur, recibe comisión martes

 

Hugo Gómez Guzmán

SANTO DOMINGO.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, felicitó al presidente electo de la Asociación Dominicana de Empresa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata.
Además deseó éxitos a Tony Almonte por todos pre-acuerdos que ha venido haciendo con diferentes instituciones y empresas en beneficio a de los adompreturistas Puertoplateños.
La felicitación del titular del turismo se produjo en el marco de la visita que dirigentes de Adompretur, encabezado por su presidente actual Manuel Emilio Gilbert, le giraron en su despacho.
El objetivo de la visita fue para tratar asuntos relacionados con la construcción del edificio que alojará los museos del turismo y de la música típica, así como la sede de Adompretur, el tema de las ferias internacionales y una invitación para que el ministro dicte una charla el 27 de Septiembre, Día Mundial Del Turismo. La que está pendiente de confirmación.
Además de Manuel Gilbert y Tony Almonte, la comisión estuvo compuesta por los dirigentes: Junior García, Aridio Perdomo.
El ncuentro fue coordinado por el Lic. Hugo Gómez Guzmán Asesor Estratégico de la nueva directiva.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: