Francisco Javier entiende que se convertirá en el candidato PLD

Ministro Turismo 2SANTO DOMINGO. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dice que el primer esfuerzo lo hará con las fuerzas aliadas  a la organización tras entender que se convertirá en el próximo Presidente de la República

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, afirmó este lunes que se propone crear las bases para que esa organización amplíe aún más los nexos con los diversos sectores nacionales en vista de que la coyuntura actual demanda de una amplia concertación, a fin de afrontar exitosamente los grandes problemas del país.

En nota de prensa enviada a Diario Libre , dijo que el primer esfuerzo lo hará en la dirección de preservar y ampliar las relaciones con las fuerzas aliadas de esa organización política, tras entender que la historia lo ha colocado en el camino de convertirse en el próximo Presidente de la República.

La República Dominicana, al igual que la mayoría de los países del mundo, precisó, tiene por delante grandes amenazas y desafíos, que para afrontarlos con éxito se requiere del concurso de los diferentes actores que inciden en la sociedad dominicana. Sobre el particular, hizo referencia al crimen organizado, el cambio climático, la seguridad ciudadana, el desempleo y el combate efectivo de la pobreza.

El también miembro del Comité Político del PLD citó, de manera particular entre los temas que requieren de amplia concertación, el relativo al establecimiento de un modelo económico que permita mejorar las condiciones materiales de vida de muchos dominicanos y dominicanas que todavía viven en situación pobreza. Indicó que durante el año y medio que lleva, en la etapa actual, recorriendo el territorio nacional, “he observado niveles de pobreza que laceran el alma humana”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: