Francis y Crisóstomo creen esposa Leonel Fernández será candidata a la vice presidencia

FRANCIS
PUERTO PLATA.- Es difícil conocer los acuerdos internos en el Partido de la Liberación Dominicana en torno a quien será el acompañante del candidato presidencial Danilo Medina, pero una señal que dejó escapar el mandatario en la última asamblea de dirigentes nacionales es tomado en cuenta como guía para considerar que será la esposa del ex presidente Leonel Fernández.
Francis Vargas y Alfonso Crisóstomo, presidentes de los comités provincial y municipal del PLD, entrevistados para los programas Punto por Punto y Ecos de Mi pueblo de TV PLATA canal tres, Circuito Musa,  coincidieron en señalar que tienen la creencia de que la repostulación será para el presidente y la vice presidenta, ya que con la distribución de responsabilidad de todos los dirigentes nacionales el presidente Danilo Medina dijo que el y la vice presidente se quedan en el banco y formar parte de ninguna de los organismos.
“Podría tomarse como una señal de que la seleccionada sería Margarita Cedeño, aunque ambos recordaron que es una decisión exclusiva del candidato presidencial, seleccionar su compañero de boleta”.
Margarita Cedeño ha sido valorada por las encuestas y pese a situaciones que se han presentado en el mandado de Danilo Medina, h sido una mujer que ha sabido desempeñar la posición, sin que se observe una infidelidad hacia el mandatario, por lo que se estima que se llevan muy bien y podría ser su compañera, por acuerdos internos o por haberlo hecho bien durante los tres años y meses.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: