Francis Vargas y Bartolo Colón tras establecer récord en triunfos

Baretolo y francis

PUERTO PLATA.- Nativos de dos de los municipios más viejos de la parte oeste, Imbert y Altamira. Uno político y el otro lanzador de béisbol de las Grandes Ligas, ambos están a punto de establecer nuevos récord y para superar a dos que ostentan la supremacía,

Bartolo Colón a un juego de empatar con Pedro Martínez, que lo llevó a ser   miembro del Salón de la Fama del  Beísbol y el segundo para superar a Miguel Angel Jiménez Messón, Chío, dos veces senador en representación de la provincia de Puerto Plata. Francis Vargas del Partido de la Liberación Dominicana empató en cantidad en el 2010, a dos triunfos consecutivos   cuando fue reelecto, ahora estás tras romper la marca y colocarse en el primero lugar con tres triunfos consecutivos si  es electo senador el 15 dfed mayo. Sería el primer puertoplateño en lograrlo en la joven historial política democrática que nació en l962 con las primeras elecciones luego de la terminar la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo.

El triunfo y superación de la marco que busca Bartolo Colón es esperado en la presente temporada, el de Francis Vargas tiene que ser indefectiblemente en el 2016, 15 de mayo, de lo contrario se mantendría empatado con el Ing. Miguel Angel Jiménez Messón como los únicos puertoplateños que han sido electos senadores en dos elecciones consecutivas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: