Francis Vargas recorre municipios, esperan línea

PUER­TO PLA­TA.- El lí­der pre­si­den­te pro­vin­cial de los pe­le­deís­tas, doc­tor Fran­cis Var­gas «pei­nó» to­dos los mu­ni­ci­pios rea­li­zan­do con­tac­tos con sus di­ri­gen­tes y los  dis­tri­tos mu­ni­ci­pa­les que res­pon­den a su lí­nea. No se di­jo lo  que tra­tó el se­na­dor de la pro­vin­cia que ha si­do el con­duc­tor de las úl­ti­mas cam­pa­ñas del Par­ti­do  de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), las cua­les ha ga­na­do al Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD).
Por dis­tin­tas  vías se ha tra­ta­do de ob­te­ner una co­mu­ni­ca­ción di­rec­ta con el abo­ga­do y po­lí­ti­co, pe­ro no ha si­do po­si­ble. Al­gu­nos pe­rio­dis­tas lo ob­ser­va­ron cuan­do asis­tió a la fu­ne­ra­ria pa­ra es­tar jun­to a su co­rre­li­gio­na­rio Fé­lix Cas­ti­llo, di­pu­ta­do que per­dió su ma­dre el pa­sa­do fin de se­ma­na. Tras­cen­dió que Fran­cis Var­gas asis­tió a to­dos los mu­ni­ci­pios pre­via co­mu­ni­ca­ción de sus se­gui­do­res pa­ra que  reu­ni­ne­ran a los de­más y es­cu­cha­ran sus orien­ta­cio­nes, pe­ro no se co­no­ció ofi­cial­men­te qué les ma­ni­fes­tó.
Va­rios miem­bros del equi­po de Fran­cis Var­gas le acom­pa­ña­ron, en tan­to que una re­du­ci­da can­ti­dad se ha ido »an­tes  que can­ta­ra el ga­llo», en­tre ellos Al­fon­so Cri­sós­to­mo que fue ju­ra­men­ta­do por Da­ni­lo  Me­di­na el pa­sa­do vier­nes en la co­mu­ni­dad de Ja­mao al Nor­te.
El se­na­dor y lí­der del PLD es­tu­vo apos­tan­do a la re­pos­tu­la­ción del pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez, en­ca­be­zó en la pro­vin­cia la re­co­lec­ción de fir­mas de per­so­nas que se iden­ti­fi­ca­ron con  el man­ta­rio pa­ra que bus­ca­ra una ree­lec­ción más.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: