Francis Vargas realiza intensa jornada de visitas en sectores loccales

FRANCISEl senador Francis Vargas agotó una intensa jornada de visitas durante este lunes recibiendo un cálido respaldo de los residentes de los sectores Batey Tres, La Viara, Conani y la Cañada de Los Cueto.

Vargas se reunió en horas de la tarde con coordinadores de su movimiento de motoconchistas que preparan una gran actividad en los próximos días para desde ahí trasladarse al sector de Batey Tres donde recibió una calurosa bienvenida de los residentes en la zona y del equipo que coordinó el recorrido encabezado por Katia y Katy Grano de Oro.

El senador visitó posteriormente los barrios de La Viara y Conani donde recibió un amplio respaldo convirtiéndose el recorrido en una especie de mitin con cientos de personas que le acompañaron en el recorrido.

En este sector estuvo acompañado de los dirigentes Denny, Paloma, Morrobel, Chan, José Jiménez, Osvaldo Ventura, Jacobo García, José Lozada entre otros dirigentes del sector. En el recorrido se produjo un encuentro muy emotivo con la visita del senador al profesor Sebastian Ciriaco reconocido dirigente del PLD en el sector y uno de los fundadores en esa barriada.
Fue notorio el respaldo de los residentes en los sectores visitados por el legislador del gobernante Partido de la Liberación Dominicana en cada una de las actividades que realizó.

VISITA CAÑADA LOS CUETO

Bien entrada la noche el senador Francis Vargas visitó la canada del sector Los Cueto, para escuchar la problemática del sector de parte de sus residentes, donde se comprometió a gestionar con el alcalde Walter Musa y con las instituciones del gobierno central algún tipo de solución a la problemática del sector…

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: