Francis Vargas juramenta a cientos deportistas identificados con su candidatura a senador

Noticia Politica Portada

Francis Juramenta deportistas

Edgar Lantigua

PUERTO PLATA- Cientos de deportistas de Puerto Plata se juramentaron el movimiento Deportistas con Francis en un acto que contó con la presencia del estelar Marlon Martínez, El Rey, organizado por Gregory Reyes, El Block y Denny (Paloma) Morrobel.
Las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo de Denny Ruiz, destacado dirigente deportivo quien afirmó que se comprometió con el movimiento por las grandes condiciones de los deportistas que participan en el mismo y por el trabajo que viene realizando el senador Francis Vargas.
Por su parte Gregory Reyes, El Block, ponderó el apoyo que han recibido de parte del senador Francis Vargas para conformar el movimiento y hacer importantes compromisos con los deportistas de Puerto Plata.
El estelar Marlon Martínez recibió amplias muestras de cariño de los deportistas presentes y manifestó su respaldo a la labor que realiza el senador Francis Vargas al tiempo de destacar que se sintió muy a gusto al ver el nivel de familiaridad que tienen los deportistas, en especial los organizadores del movimiento con el senador.
?  ?
El senador Francis Vargas agradeció a los deportistas su respaldo y recordó que siempre ha apoyado las actividades deportivas en cada una de las funciones que ha desempeñado, dando respaldo a la realización de numerosos torneos y donando el play de San Marcos Arriba, la cancha de San Marcos Abajo, el Play de la Piragua entre otras iniciativas.
Compartió con los presentes las iniciativas legislativas que ha presentado, dentro de las cuales destacó el Proyecto de Ley de Protección de la Madre Adolescente, el proyecto de ley para que los padres puedan heredar en caso de sus hijos mueran primero que ellos, así como la Ley que crea el Santuario Marino del Norte entre otras iniciativas.
Al término del acto Bernardo Polanco, El Mellito dirigió un mensaje de respaldo a los presentes vía telefónica, ya que no pudo estar presente por compromisos como jugador en Santo Domingo.
El senador Vargas agradeció a Rolando Suero, Enyeri Batista, Juan Pichardo, Oliver González, Pedrito Núñez, Joan Torres, Elvis Pérez y a los cientos de deportistas que se dieron cita en este hermoso acto, al igual que al director provincial de Deportes, Neftalí Lamouth y Alfonso Crisóstomo, El Querido y a Luis Tomás Rae Baret por su presencia en el acto así como a las delegaciones de Sosúa, Villa Isabela e Imbert.
?