Francis Vargas encabezó impugnaron celebración asamblea C.C. ante TSE

 

El ex senador representante de Puerto Plata, Lic. Francis Vargas, encabezó más de 105 dirigentes que impugnan la celebración de la asamblea del Comité Central del PLD y que ha puesto en peligro la materialización de la actividad en la que se conocerá cual será el sistema de votación para elegir los candidatos del partido.
Las instancias depositadas en el Tribunal Superior Electoral (TSE) pidiendo la suspensión de la reunión del próximo sábado del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podrían hacer abortar ese encuentro, convocado para escoger el método que escogerá la organización para escoger sus candidatos de cara a las elecciones del 2020.
A menos de una semana de la celebración del encuentro, el alto tribunal estaría trabajando contra el tiempo.
No obstante, una comisión de alto nivel del PLD continuaba hoy el montaje del importante cónclave, al que fueron convocados los 614 miembros del Comité Central.
La reunión está programada para realizarse el 27 de este mes, a las 10:00 de la mañana, en la Casa Nacional del partido de Gobierno, con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina; la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández y el presidente de la organización, el expresidente Leonel Fernández.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: