Francis Vargas, el ex senador presidente en la provincia del PLD, en la mirillas de los danilistas

 

PUERTO PLATA.- No se discute que ha sido un hombre fiel a Leonel Fernández, pero tampoco que es el peledeísta con mayor poder de convocatoria, conoce todos los lugares donde tiene que tocar puertas para lograr votos en las elecciones.
No es extemporáneo que se hable de elecciones faltado dos años para los comicios, pero resulta que el dominicano ha sido testigo de que la política electoral no tiene vacaciones y por ellos son los temas mas apasionantes y seguidos con mucha atención por la generalidad.
De ahí que si el PLD toma la decisión de mantenerse en el poder buscaría la forma de arribar a acuerdos entre ellos mismos con el objetivo de no dar paso a la oposición.
Se fuese Leonel Fernández el candidato, no habría necesidad de emitir consideraciones o especular en torno a la figura de Francis Vargas, pero si es Danilo o uno de sus “gallitos” indefectiblemente tendrían que contar con el trabajo política de Francis Vargas que ha sido ganador de todas las elecciones que coordinó con la excepción de las del 2016 en la que perdió las posición senatorial, pero ganó la presidencial en la provincia.
Cercanos colaboradores del presidente Danilo Medina han estado haciendo “cocote” para incluir a Francis Vargas en la campaña electora, porque presumiblemente sin él como coordinador, jefe de campaña o candidato, sería difícil que el Partido de la Liberación Dominicana gana las elecciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: