Fracasa Torneo Baloncesto Superior, Asociación se mantiene en silencio

PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abapplata), aunque anunció con «bombos y platillos» la inauguración del torneo superior correspondientes al 2012 para el 23 de del presente mes de marzo, todo luce indicar que dicho evento recesará de una manera forzada, aunque sus directivos mantiene silencio con respecto al evento.
En la mayoría de las provincias, estos torneos superiores de baloncesto están en marcha, mientras que otros han anunciado su apertura para final de mes y principio de abril.
No obstante a que hemos consultados la mayoría de los dirigentes de los clubes que llevan su equipo al superior, se le nota como que no están en eso, y esto es así, porque y pese a que supuestamente el torneo arrancaría el viernes 23 de marzo, o sea, en el inicio del próximo fin de semana, nadie a tirado una bola en cancha para iniciar los entrenamientos, pero mucho menos se habla de contrataciones de jugadores tanto nacionales como extranjeros.
Las respuestas de esos dirigentes se refleja en sus rostros apesadumbrado que exhiben, y solo se le escucha decir «que el panorama pinta mal por las deudas que mantiene la asociación con los clubes y ellos a su vez con los jugadores».
Sin embargo, parece ser que no todo está perdido, ya que se rumora, que si Abapplata no organiza el tradicional torneo superior Puerto Plata 2012, por lo menos podría haber un pre-superior, o un torneo abierto superior de clubes.
Ante el silencio del presidente de la Asociación de Baloncesto y de su secretario general, licenciado Vinicio Clase Puello y del doctor Willian Núñez Grano de Oro respectivamente, ya los dirigentes clubísticos tenían su preocupación, de que, de un momento a otro, la entidad anuncie la cancelación del principal evento de baloncesto de esta región, aunque nada es oficial.
Incluso cabe señalar, que Abapplata había anunciado la inauguración del evento para este 23 de marzo con los seis clubes que eran una tradición en estos torneos, echando de un lado las fuciones de clubes de las partes alta y baja, así como del centro de la ciudad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: