FNP celebra 32 aniversario

PUERTO PLATA.- Al  arribar al 32 aniversario de la fundación del Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) este viernes, los principales dirigentes de la organización lanzan un programa en busca de conseguir una nueva membresía que identifican como  “Mi primer voto,”  con miras a las elecciones del próximo 2016.
LA FNP, fue fundada por el doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), y los dirigentes locales Rafael Álvarez, Arcadio Bonilla, Alberto Polanco y Nelsi Miguel Vásquez, quienes comparecieron al programa »Punto x Punto» y anunciaron la conmemoración del aniversario fijado para este viernes con una ofrenda floral, una misa en la catedral y  la participación del acto central  en Santo Domingo, encabezado por los principales dirigentes nacionales.
En su exposición indicaron que inician un proceso de trabajo municipal y provincial, para captar una generación nueva, menores de 18 años, quienes ejercerán en los comicios del 2016 su primer voto.
Actualmente la Fuerza Nacional Progresista ha reestructurado la dirección de la organización y se tiene en carpeta la formación de nuevos organismos en las diferentes localidades de los municipios de la provincia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: