Fiscalía y DNCD inician »Ciudadanía Activa» en el Ensanche Dubocq

La Fiscalía de Puerto Plata y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto a la Junta de Vecinos del Ensanche Dubocq, inició el pasado miércoles los encuentros barriales denominados »Ciudadanía Activa.»
La actividad se inició pasadas las 3:00 de la tarde con juegos deportivos de baloncesto, dominó, ajedrez, corrida de sacos, atletismo y juegos infantiles, entre otros.
El objetivo de estos encuentros que se realizarán en todos los sectores de la ciudad, es lograr una integración entre la DNCD, la Policía y la Fiscalía para tener una sociedad más sana y pacífica y disminuir la violencia y la delincuencia.
En el encuentro participaron la magistrada Alba Núñez Pichardo, procuradora fiscal de Puerto Plata, el general Almonte Morales, comandante de esta plaza policial, el coronel Rafael Cucho Abreu de la DNCD, Víctor Vásquez, representante de la Iglesia Catolíca, la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, el Club Gregorio Luperón, El Club de Damas y la Junta de Vecinos del Ensanche Dubocq, entre otros.
La magistrada Alba Núñez Pichardo dio las gracias por el apoyo recibido por la comunidad y manifestó su compromiso asumido con la sociedad puertoplateña de ir en auxilio de los problemas que más afectan a cada uno de los sectores.
El ese sentido, el coronel Rafael Cucho Abreu reafirmó su compromiso de seguir trabajando de manos con la Fiscalía de Puerto Plata y la Policía Nacional para continuar con estos acercamientos con la comunidad.
Por su parte, el general Almonte Morales manifestó la importancia de que estas tres instituciones sigan trabajando en conjunto para el mejoramiento del comportamiento de la juventud en la zona.
Este programa se estará llevando a cabo en todos los sectores de Puerto Plata en conjunto con cada una de las juntas de vecinos y clubes que hacen vida en esta ciudad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: