Fiscalía de Puerto Plata y Consejo Nacional de Drogas imparten charla

Noticia Portada

 

drogas.ALTAMIRA, Puerto Plata.- En ocasión de celebrarse las fiestas patronales de San José de Altamira, la Fiscalía de esta ciudad y el Consejo Nacional de Drogas impartieron charlas en diferentes centros educativos sobre prevención en las diferentes problemáticas que afectan dicha comunidad.

El liceo Rubén Darío y las escuelas Rafaela Santos y Enrique Chamberlain recibieron la visita del fiscal titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, miembros del Consejo Nacional de Drogas y Mario Almonte, fiscal del departamento de drogas de la fiscalía de Santiago, quienes orientaron a los padres y estudiantes sobre el consumo de drogas en la adolescencia, protección al medio ambiente y  la permisividad  de menores de edad en centros de diversión donde se consume bebidas alcohólicas.

De igual modo se les hizo el llamado a cuidar su vida y reflexionar sobre sus actos a los jóvenes que acostumbran hacer carreras en motores en las comunidades de Quebrada Honda y las Piedras.

Además le invitaron a participar en la construcción de una nueva educación basada en valores respetando a los padres y maestros, dejando atrás el modelo del dinero fácil y los anti valores para juntos formar una mejor sociedad.

Departamento de Comunicaciones

Procuraduría Fiscal  Puerto Plata