Fiscalía de Puerto Plata realiza primer campamento de verano para hijos de empleados

Noticia Portada Puertoplaticosas

campamento fis 2

 

Puerto Plata.- La Fiscalía de Puerto Plata realizó con éxito el primer campamento de verano denominado, “Aventura Fiscal 2016”, dirigido a los hijos de Fiscales, Procuradores Adjunto de la Corte de Apelación y personal técnico de la Fiscalía de esta ciudad.

 

Los niños que tuvieron la oportunidad de participar del campamento aventura fiscal 2016, disfrutaron dos días de diversión donde conocieron la Constitución Dominicana Infantil, que fomenta la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

 

También recibieron la visita del Consejo Nacional de Drogas, quienes impartieron una charla de prevención del consumo de drogas y visitaron el hotel Puerto Plata Village.

 

De igual manera visitaron el teleférico de Puerto Plata, siendo donde sembraron arboles para el cuidado y protección del medio ambiente donados por el Jardín Botánico de Santiago, profesor Eugenio de Jesús Marcano.

 

Osvaldo Bonilla procurador fiscal titular de Puerto Plata manifestó “La intensión del campamento es que la familia del Ministerio Público en esta ciudad se reencuentre cada año y que nuestros hijos refuercen su compromiso con las buenas costumbres, los símbolos patrios y los recursos naturales, lo que permitirá que sean hombres y mujeres de bien”.