Fiscalía conforme con condena a Pablo Ross

El Ministerio Público aseguró que demostró de manera irrefutable que el comunicador Pablo Ross abusó sexualmente de una hijastra menor de edad, hecho por el cual fue sentenciado a 10 años de cárcel y al pago de una multa de 2 millones de pesos.
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional encontró a Ross culpable de incesto, en perjuicio de su hijastra, de quien alega abusaba sexualmente desde la edad de 12 años.
La Fiscalía dijo que durante el proceso, los fiscales litigantes Rosa Alba García y Pedro Frías demostraron de manera irrefutable las acciones delictivas cometidas por el agresor.
Los hechos de que se acusa a Ross empezaron a ocurrir desde 2014 cuando la víctima era una niña de 12 años, en la residencia familiar, localizada en el sector Bella Vista, donde en varias ocasiones el acusado agredió sexualmente a su hijastra, conforme explica el expediente.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: