Fiscal Víctor Mueses denuncia delincuentes vienen otros pueblos

PUERTO PLATA.- El procurador fiscal Víctor Mueses afirmó que esta zona es uno de los distritos judiciales que tienen los índices de criminalidad más bajos del país,   no obstante, dijo que la mayoría de los casos delictivos que se registran aquí son ejecutados por delincuentes que proceden de otras ciudades.
“Los actos de criminalidad,  atracos y fechorías que se registran en Puerto Plata es una criminalidad importada, son cometidos por delincuentes que vienen de otros pueblos,” señaló al ser entrevistado en el programa televisivo Todo Incluido.
El representante local del Ministerio Público instó a la Policía Nacional a aumentar la vigilancia para evitar que esos delincuentes que vienen de otros pueblos utilicen a Puerto Plata para perpetrar atracos y crímenes.
El magistrado expresó que es tan grande la cantidad de personas que delinquen que están siendo apresadas, que existe en la actualidad una sobrepoblación de presos, lo que evidencia la efectividad del combate frontal a la delincuencia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: