Fiscal ofrece declaraciones periodistas capital en visita al jefe de la Policía Nacional

 

 

 

Fiscal alba

 

 

SANTO DOMINGO, RD.- La procuradora fiscal  de Puerto Plata, Alba Núñez Pichardo, visitó este jueves al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, lo que denominaron como una “visita de cortesía”, pero se especula que tratarían el caso de La Mulata III.

 

No obstante, el vocero de la Policía Jacobo Mateo Moquete se refirió a esta visita de la fiscal como de “cortesía” quien  se negó a dar detalles sobre los temas que trataron la magistrada y el jefe de la Policía, en el despacho de éste durante  más de una hora.

 

Se recuerda que los fiscales adjuntos de la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, pidieron al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, investigar a la titular de esa jurisdicción, a quien acusan de asedio, así como de manejar mal el caso del  allanamiento al residencial La Mulata III, donde un alemán resultó muerto  y desaparecidos 60 millones de pesos, entre dinero en euros y prendas preciosas.

Los fiscales acusaron  directamente a Núñez Pichardo, de llevar las pesquisas personalmente junto con el capitán de la     Policía, Gerson Acosta, y  quienes negaron haber participado en las reuniones, y que tampoco se les informó nada, por       lo que pidieron su destitución.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: