Fiscal Alba invita padre abogada desaparecida

Policiales

fiscal 3PUERTO PLATA.-La procuradora fiscal del Distrito Judicial de aquí invitó al padre de la abogada desaparecida a pasar por su despacho a fin de profundizar las investigaciones en torno al caso.

Alba Núñez Pichardo indicó que sería conveniente que el abogado Leopoldo Languasco, padre de la también jurista Paola Languasco, quien lleva más de diez días desaparecida, se presente por ante su despacho para recabar algunas informaciones  de interés para la investigación.

“En esta jurisdicción no hemos recibido ninguna denuncia ni querella formal del padre de la joven desaparecida”, declaró la representante del Ministerio Público en esta ciudad.

Desde hace varios días, el abogado Leopoldo Languasco ha estado ofreciendo declaraciones sobre la desaparición de su hija, pero en la ciudad de Santiago. Incluso, llegó a declarar que estaba convencido de que su hija estaba muerta y que quizás estuviera enterrada en un apartamento de un residencial de Santiago.

Sobre el caso fue investigado Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, pero  fue dejado en libertad. La joven abogada salió desde Puerto Plata con destino a Santiago, a juntarse con varias personas que conoció a través de las redes sociales.