Fiscal advierte no permitirá menores visiten centros de diversión

Fiscal Osvaldo
Antonio Heredia
PUERTO PLATA.- El Procurador Fiscal Titular de   licenciado Osvaldo Bonilla Hiraldo, advirtió a los propietarios y administradores de negocios de diversión en el municipio de Imbert a que no acepten menores de edad en sus establecimientos comerciales, ya esas acciones son sancionadas por la ley 136-03 que es el Código del Menor en la República Dominicana.
Bonilla Hiraldo ofreció declaraciones al respecto luego de que en Imbert se iniciaron operativos en diferentes lugares de diversión donde se vende bebidas alcohólicas, muchos de los cuales fueron cerrados por la Fiscalía de Puerto Plata debido a que allí fueron sorprendidos varios menores de edad consumiendo alcohol, además presuntamente se  ocuparon porciones de drogas y armas de fuego.
Se supo que los menores de ambos sexos fueron encontrados por miembros de la Fiscalía de Puerto Plata  en calidad de clientes de los negocios de expendio de bebidas alcohólicas clausurados, siendo luego entregados a sus padres y tutores mediante un acta, por lo cual el máximo representante del Ministerio Público en ésta provincia, agregó que en los momentos actuales que vive la sociedad dominicana, bajo ninguna circunstancia se puede permitir esa mala práctica.
El Fiscal de Puerto Plata reveló que  en algunos de esos negocios fueron incautadas bocinas y otros fueron cerrado momentáneamente, por lo cual aclaró que en la forma de actuar de las autoridades no se tiene intenciones en hacerle daño a nadie en particular, pero se debe por todos los medios tratar de evitar  que los menores penetren a los establecimientos comerciales, debido a que las leyes lo prohíben.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: