Firman jóvenes beisbolistas dominicanos el pasado dos de julio

Con bonos que superarn los 25 millones de dólares para peloteros dominicanos, Julio 2 convirtió a un buen grupo de esta nación en una fecha de júbilo, tras la firma de una cantidad que supera los 50 novatos con las 30 franquicias de Grandes Ligas.

Pasada la una de la tarde de ayer, Marco Luciano acordó con los Gigantes de San Francisco y entre los quisqueyanos representa hasta el momento el contrato más lucrativo en este día que de por si es de grandes movimientos para la familia del béisbol tanto en Dominicana como Venezuela principalmente.

Esto sería así hasta que mañana, casi seguro en horas de la tarde, Orelvis Martínez esté arribando a un acuerdo con los Azulejos de Toronto por un monto que se estima sería de unos 3.7 millones de dólares.

Luciano es un jugador de múltiples habilidades, que puede desempeñarse con mucha eficacia tanto en el campocorto como en los jardines central y derecho, encabezó un día muy agitado para los Gigantes, equipo que tras conquistar tres Series Mundiales en un espacio de cinco años, ha visto reducir el monto a gastar en este apetecido y esperado Proceso.

“ En Luciano, short y jardinero, hemos firmado a un pelotero que será excitante para nuestra organización, posee las cinco herramientas del juego, es muy versátil, dueño de un bate que estamos confiados en que impactaráz en el béisbol”, señaló Pablo Peguero, Director de la Academia de los Gigantes durante la presentación oficial del joven.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: