Firman acuerdo para invertir fondos pensiones en turismo

La Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (Adafp) y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) firmaron un acuerdo de colaboración con la finalidad de identificar oportunidades de inversión, seguras y rentables, de los fondos de pensiones administrados por las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

El acuerdo contempla que ambas entidades iniciarán un proceso de sinergia para investigar proyectos potenciales que permitan impulsar mayor inversión en el sector turístico, por ser este uno de los sectores estratégicos y de mayor atractivo a la inversión local y extranjera, según indica un comunicado.

El convenio pretende además sentar las bases para posibles instrumentos que cumplan con los requisitos de inversión del sector para poder gestionar y lograr una mayor diversificación de la inversión de los fondos de pensiones administrados por las AFP.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: