Fiordaliza Estevez reacciona antes denuncias irregularidades

Luperón.- La pasada directora de la Junta del Distrito Municipal El Estrecho Omar Bross y actual vice alcaldesa de Luperón, Licda. Fiordaliza Estévez Castillo, dirigente del PRSC en este municipio, dijo que las constantes denuncias que vienen haciendo parte de las actuales autoridades de ese organismo edilicio que representan al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), obedece a que los representantes del partido morado en El Estrecho, tratan de desconocer el acuerdo pre electoral que establecieron los peledeístas y los reformistas, mediante el cual se establece dar un 40% de los empleos al PRSC.  Asimismo, Fiordaliza Estévez dijo que ella ha sido desconsiderada por los peledeístas que hacen las denuncias públicas en su contra y en contra de los funcionarios que le acompañaron en su recién concluída gestión, aún cuando ella trabajó incansablemente para contribuir al triunfo del PLD en las pasadas elecciones.
Se informó que las denuncias formuladas en contra de Fiordaliza Estévez Castillo motivó que Israel Brito, director de la Junta Distrital de Belloso, directivo del PRSC y  esposo de Estévez Castillo, sostuviera un encuentro con el alcalde Danilo Morrobel, con el ex regidor del PLD, Juan Bautista González (Nan) y el actual director de la Junta El Estrecho René Villamán, donde se acordó que la pasada tesorera y actual subdirectora de la Junta, Stefany Natacha  ofreciera informaciones sobre ingresos y egresos de ese organismo y que además le sería entregado el presupuesto correspondiente al año 2009, que era el usado en el presente año.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: