Finaliza diplomado de economía para comunicadores auspiciado por el Banco Central Dominicano

 

Claudio Martínez Turbí
Directivo CDP
PUERTO PLATA.-El Banco Central Dominicano y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), ofrecieron el décimo diplomado en “Formación Económica para Comunicadores” a que trabajan en los medios de comunicación en las provincias Espaillat (Moca), Valverde, Montecristi y Puerto Plata.
El mismo fue celebrado en el salón de eventos del hotel Emotions By Hodelpa, del complejo turístico de Playa Dorada, con una duración de 28 horas distribuidas en 8 módulos que abarcaron temas como La Inflación, Política Monetaria, Política Fiscal, Arquitectura Financiera Internacional, Sector Externo Dominicano, El Sistema Financiero Dominicano, El Mercado Laboral Dominicano y contó con la certificación de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Luis Martín Gómez, director de comunicaciones del Banco Central, habló en nombre del licenciado Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central.
“Pero también este diplomado nos permite recibir de ustedes su visión y enfoque del quehacer económico y financiero de sus respectivas provincias.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: