Fin del año escolar

?Como dije en uno de mis  artículos anteriores, el tiempo se está yendo volando, me sorprende cómo ya en menos de una semana se acabará el año escolar y comenzarán las vacaciones de verano. Para los estudiantes es muy satisfactorio salir de vacaciones, pero como son las reglas de la vida, siempre se debe cumplir con los deberes para poder tener derechos, es  entonces cuando nos estresamos  para pasar con la mejor nota posible en los exámenes semestrales, aunque algunos no valoran el esfuerzo que hacen sus padres de pagarles la escuela o colegio y no dan su mejor esfuerzo.
Como ya estamos terminando el año significa menos presión para nosotros en lo adelante, pero un nuevo tipo de preocupación nace en nuestros padres, ya que cuando estamos de vacaciones tendemos a salir demasiado con amigos o  jugar mucho más de la cuenta, con la felicidad de que terminamos el año escolar aprobando los estudios, por lo que debemos procurar  que nuestras vacaciones sean seguras y no tengamos ningun tipo de accidente.
Las vacaciones son normalmente para relajarnos y descansar de todo el duro año escolar por el cual atravesamos, pero en ese período podemos pasar tiempo con nuestros familiares, salir con nuestros amigos y jugar, pero teniendo en cuenta que debemos  hacerlo con sus límites y no desafiar al destino causándonos algun tipo de accidente que haga que nuestras vacaciones sean más bien de dolor y no de relajación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: