Fin del año 2012

 

 

Pedro A. Silverio

Este año en cual hemos vivido tantas experiencias en el transcurso de sus 365 días, ya está llegando a su final, es por eso que se hacen evidentes en calles y ciudades del país tantas celebraciones como es de costumbre por motivo de la Navidad y  Año Nuevo; pero muchos no se detienen en medio de esas festividades a hacer memoria y   analizar todos aquellos momentos vividos en este año 2012.
Estamos en el tiempo perfecto para empezar a planear nuestras metas para el año 2013, pues como aún faltan  pocos días para que llegue el 1ro. de enero, tenemos tiempo para pensar bien todo lo que queremos alcanzar.
Aunque muchas personas no encuentren el significado de trazarse metas para el nuevo año que se acerca, otras se disponen hacer hasta listas y algunas cosas que en la marcha  se recordarán incluir entre sus metas a cumplir. Es preciso que todos miremos hacia atrás, pero no para estancarnos en el pasado, sino para aprender de los errores cometidos en este año para así enmendarlos y no errar de nuevo el año que se aproxima.
El 2012 fue un año lleno de sentimientos, emociones y experiencias que para bien o para mal tenemos que aprender de ellas. Ganamos amigos y  perdimos personas valiosas, pero la vida continúa y debemos de esmerarnos en seguir adelante y aprovechar cada día al máximo. Feliz Navidad a todos y un próspero Año Nuevo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: