Fijan para el siete de agosto décimo segundo encuentro Puertoplateños residentes Estados Unidos

Jesus burgos tres

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El  Comité organizador del encuentro de puertoplateños residentes en esta gran urbe informó haber recibido la confirmación de parte de las autoridades del Estado para realizar el encuentro el día siete de agosto, para darle continuidad a la celebración de la actividad social que se ha convertido en una institución y donde cientos de nativos, familiares y amigos desean asistir en mayor cantidad.
Jesús Burgos presidente del comité que junto a los demás miembros del comité que representa municipios  había dicho que esperaba la confirmación para darle a conocer a todos los interesados en asistir la fecha y así la prepararse.  De hecho la organización del evento está lista y se esperan propuesta de los nativos residentes en República Dominicana para darle seguimiento a fin de incluirlo en el programa de actividades.
Empresarios puertoplateños radicados aquí participan de la organización y realización del encuentro, así como el Ministerio de Turismo del país para la dirección de Francisco Javier García, la compañía Aérea Jetbloe también participan de la actividad todos los años.
Burgos dijo que exsites mucho entusiasmos entre los nativos y los que desde Puerto Plata desean viajar para compartir con mas de ocho mil hijos de la novia del Atlántico. Casi la totalidad de los municipios y distritos municipales tienen representación en el comité los cuales toman decisiones en conjunto para mater la unidad de la actividad que regularmente ofrece reconocimiento a nativos residentes qué en allá. La prevención de artistas nativos y además la presencia del obispo de la diócesis de Puerto Plata, Julio Cesar Corniell Amado, los diputados, alcaldes Walter Musa, la representación del gobernador provincial y otras autoridades. de los municipios invitadas especialmente.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: