Fijan para el 20 mayo asamblea de delegados reformistas

Nuevamente el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) trazó una ruta dividida para la escogencia de sus autoridades, luego de que el Tribunal Superior Electoral (TSE) anulara las dos asambleas paralelas celebradas el 17 de septiembre del 2017.
 
Ayer, en una reunión de la Comisión Ejecutiva del PRSC y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, se fijó para el domingo 20 de mayo la celebración de la Asamblea Nacional Ordinaria. Esta reunión se celebró sin la presencia de los integrantes de la corriente que integran Ito Bisonó, el senador José Hazim Frappier, Marino Collante, Miguel Bogaert, Luis González Sánchez y Benny Metz, entre otros dirigentes.



 
En el encuentro, que inició cerca de las 11:00 de la mañana, también se acordó que la Asamblea Nacional Ordinaria sea celebrada en el Coliseo de Boxeo Carlos – Teo- Cruz, de la capital, a las 10:00 de la mañana, mediante la modalidad de Asamblea de Delegados.
 
El presidente del PRSC , Federico Antún Batlle (Quique) y el secretario general, Ramón Rogelio Genao, afirmaron que todos los dirigentes fueron convocados, acogiendo la sentencia del TSE.



admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: